ORACIÓN A SAN JOSÉ San José, casto esposo de la Virgen María intercede para obtenerme el don de la pureza. Tú que, a pesar de tus inseguridades personales supiste aceptar dócilmente el Plan de Dios tan pronto supiste de él, ayúdame a tener esa misma actitud para responder siempre y en todo lugar, a lo que el Señor me pida. Varón prudente que no te apegas a las seguridades humanas sino que siempre estuviste abierto a responder a lo inesperado obténme el auxilio del Divino Espíritu para que viva yo también en prudente desasimiento de las seguridades terrenales. Modelo de celo, de trabajo constante, de fidelidad silenciosa, de paternal solicitud, obténme esas bendiciones, para que pueda crecer cada día más en ellas y así asemejarme día a día al modelo de la plena humanidad: EL SEÑOR JESÚS.

viernes, 1 de mayo de 2009

PARA PEDIR UN FAVOR A SAN JOSÉ OBRERO


Amadísimo Padre mío San José: confiando en el valioso poder que tenéis ante el trono de la Santísima Trinidad y de María vuestra Esposa y nuestra Madre, os suplico intercedáis por mí y me alcancéis la gracia... (hágase aquí la petición).

José, con Jesús y María, viva siempre en el alma mía.

José, con Jesús y María, asistidme en mi última agonía.

José, con Jesús y María, llevad al cielo el alma mía.


Padrenuestro, Avemaría y Gloria.



ALABANZAS A SAN JOSÉ OBRERO

Oh glorioso Patriarca, San José, a Vos vengo para veneraros de corazón como al más fiel esposo de la madre de Dios, como cabeza de la familia más santa, como padre nutricio del Hijo de Dios, y como el leal depositario de los tesoros de la Santísima Trinidad.

En vuestra persona honro la elección del Padre que quiso compartir con Vos la autoridad sobre su Unigénito Hijo; venero la elección del Hijo divino quien quería obedeceros y recibir su sustento ganado por el trabajo de vuestras manos; la elección del Espíritu Santo, quien os confió su castísima esposa.

Os ensalzo porque habéis llevado en vuestras manos al Niño Dios, estrechándole a vuestro pecho, transportado de alegría.


¡SAN JOSÉ OBRERO! ROGAR POR NOSOTROS EN EL TRANCE DE NUESTRA MUERTE.

2 comentarios:

RICARDO dijo...

San José te pido por la curación de Sita, que tiene alzeimer muy avanzado.
Que desaparezca lo que tengo en el abdomen, por un error del médico de la residencia.
No sé que me ponen en la comida, me fui fuera en Año Viejo. Al volvrr había adelgazado, me encontraba muy bien.
San José, tepido que las pruebasd que me van a hacer el viernes, indiquen lo que me hace tanto daño.
Que me toque el Gordo de la Primitiva.
Que se realice lo que dice un email, del Angrl de la Guarda.

ale dijo...

San Jose Obrero te ruego seas mi intercesor ante el PADRE nuestro DIOS donde seas acompañado por la santisima virgen, JESUS y los santos angeles para que segun la voluntad del DIOS VERDADERO SEA consedida la gracia que te pido solo una prueva para la lograr la libertad de tu amado hijo RFOF SAN JOSE PERMITEME invocarte para que seas el abogado y la compañia que necesitamos tanto como padre